San Diego Padres con nuevo objetivo en MLB 2024 para OF

San Diego Padres

San Diego Padres termina teniendo nuevas necesidades en la Agencia Libre o trades en Grandes Ligas de cara a la MLB 2024. Con la salida de Juan Soto y Trent Grisham para Yankees, los Frailes están obligados a traer al menos a par de jardineros. Dado que en estos momentos en el roster activo únicamente tienen a Fernando Tatis Jr y el joven: José Azocar.

San Diego Padres va por OF de cara a la MLB 2024

La necesidad número uno de los San Diego Padres de aquí a conformar el roster de MLB 2024 es tener más jardineros tras la partida de Juan Soto y Trent Grisham. Mark Feinsand reveló que ahora los Frailes son el equipo más interesado en ir por el japonés Jung Hoo Lee. El jardinero está posteado desde el lunes en la agencia libre de las Grandes Ligas. Y vendría a dar gran defensiva al equipo, además del bateo de contacto que es característico en los Frailes.

En este momento, Padres logra quitarse más de $35 millones en salarios para negociar y esto abre la puerta para que pueda llegar Jung Hoo Lee. Pero ahí no debería detenerse el equipo de los Frailes, porque de jugadores que han jugado en Grandes Ligas en la temporada pasada. Para ocupar los bosques únicamente están Fernando Tatis Jr y José Azocar. Por lo que deberán venir más Outfielders para crear impacto y profundidad en la posición.

También el equipo de Frailes tiene en su sistema de ligas menores a interesantes nombres como el mexicano Tirso Ornelas o el firmado en acuerdo de MiLB Tucupita Marcano. Pero estos deben ser solo casos extraordinarios a usar. Debe venir inversión de San Diego para hacer sólida la situación de outfielders. Que no solo vengan a aportar en temas defensivos, que también den bastante al tema de la ofensiva.

Revive la transmisión en vivo del análisis del trade de Juan Soto Pacheco de Padres a Yankees, en el LIVE de ¿Qué Pasa MLB?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio