Inicio » Gigantes de San Francisco » San Francisco Giants toma decisión del futuro de J.D. Davis en MLB

San Francisco Giants toma decisión del futuro de J.D. Davis en MLB

By Enrique Ortega

San Francisco Giants

San Francisco Giants buscando confeccionar el mejor equipo posible en su roster para el Opening Day de MLB 2024. Este sábado tomó decisión sobre el futuro del veterano J.D. Davis y su posición en el equipo. Todo esto, como reacción a la llegada de Matt Chapman como la gran llegada de la agencia libre para está temporada.

San Francisco Giants y el futuro de J.D. Davis en MLB 2024

Los Giants de San Francisco han tenido que llegar a decisiones difíciles de tomar con uno de los jugadores veteranos que tienen en el roster. Está tarde, el periodista Robert Murray reveló que los Gigantes estarán poniendo en waivers al INF J.D. Davis para así, salir de la organización. Decisión que termina siendo a colación de la llegada de Matt Chapman que firmó está semana con el equipo de la Bahía.

J.D. Davis llegó al equipo de los Gigantes luego de un cambio con el equipo de Mets de Nueva York. Muy regular fue el año y medio del veterano con San Francisco, bateando arriba de .240 en las dos temporadas que estuvo con el equipo naranja y negro. Terminará su historia en MLB con el equipo de la División Oeste con 83 carreras remolcadas, 145 hits para ser una gran actuación a la ofensiva.

La gran parte del tiempo que disputó Davis con el uniforme de los Giants, lo pasó como tercera base y esto lo termina orillando a salir. Ahora, el mercado para J.D. Davis seguramente será bastante movido en Grandes Ligas para encontrar equipo bastante rápido en próximos días y con rol protagónico.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.