Inicio » Marineros de Seattle » Seattle completan cambio por Luke Raley con los Rays de Tampa Bay

Seattle completan cambio por Luke Raley con los Rays de Tampa Bay

By Andres Bolivar

Seattle completan cambio por Luke Raley con los Rays de Tampa Bay

Los Marineros de Seattle completan un segundo cambio luego de finalizar el cambio con los Gigantes de San Francisco para adquirir de vuelta a Mitch Haniger y de igual manera a Anthony DeSclafani, ahora concretaron cambio con los Rays de Tampa Bay, recibiendo al utility, Luke Raley.

Raley tuvo por lejos lo que ha sido la mejor de sus tres temporadas en Grandes Ligas, luego de debutar con los Los Dodgers de los Ángeles, el jugador de 28 años de edad registró una temporada bateando para .249 con 19 jonrones, 49 carreras impulsadas. De esta manera, los Marineros de Seattle consiguen un jugador capaz de ver tiempo tanto en los jardines, como en la primera base y bateador designado a un bajo costo, con la salida de José Caballero a los Rays de Tampa Bay.

Caballero realizó su debut en 2023 con Seattle en la segunda base, ¿su mejor cualidad? la velocidad. El panameño consiguó 26 bases robadas en apenas 104 juegos, donde bateó para .221, con 4 jonrones y 26 carreras impulsadas.

Tras todo lo que ocurre alrededor de Wander Franco, los Rays comienzan a reconstruir su INF y consiguieron profundidad de cara a la temporada que viene.

Es así como los Marineros de Seattle adquieren a Luke Raley y continúan con su agresividad en la agencia libre, donde probablemente aun no hayan finalizado con los cambios.

Podría interesar: Sobrino de Vladimir Guerrero consiguió firma con equipo de MLB

author avatar
Andres Bolivar