Trevor Bauer con petición a MLB para este 2024

Trevor Bauer rompe el silencio y habla sobre volver a MLB

Trevor Bauer es uno de los pitcher que mas da de que hablar cada año, estando o no en MLB. Tras una gran campaña en Japón, Trevor Bauer abrió su corazón como pocas veces para enviar un mensaje a Grandes Ligas relacionado con su futuro. En su momento Trevor Bauer fue considerado como uno de los abridores más talentosos del circuito e incluso llegó a vestir la franela de los Dodgers de Los Ángeles.

Dicen que «la vida da revanchas» y Trevor Bauer es un ejemplo de ello. Tras su última rodada en Estados Unidos con los Dodgers, emigró a Japón para defender los colores de Yokohama Bay Stars. Potencia en su brazo y un cambio de actitud lo pusieron en el radar de varios fans que se preguntaban sí volvería algún día a MLB.

Offseason es la época de cambios. Cada equipo busca las mejores piezas disponibles y ajustadas a su presupuesto. Bauer es un nombre que suena mucha e incluso para 2023 tuvo eco, pero al final siguió en Japón.

El abridor está en búsqueda de una nueva oportunidad y en entrevista con Fox News Channel abrió su corazón. La pregunta es: ¿MLB atenderá su llamada?

Trevor Bauer abre su corazón

Escándalos fuera del campo alejaron a Trevor Bauer del mejor beisbol del mundo. Aprovechando la temporada baja la cadena televisiva entrevistó al nacido en California. Comentó lo siguiente:

«Cometí errores. Acepté hacer cosas que no debería haber hecho. Fui imprudente. A mucha gente le dolió en el camino. Le puse las cosas muy difíciles a las Grandes Ligas«. A su vez mencionó a los Dodgers, compañeros de profesión, familia y amigos tras «el torbellino» que azotó su carrera.

Japón lo acogió y mantuvo sus números. Mencionar su foja de 10 triunfos y cuatro derrotas, ERA de 2.76 en 19 aperturas. Ciertamente sus 130 ponches en rol regular y 31 bases por bola concedidas hablan mucho de su calidad.

Por otro lado señaló que «reflexioné mucho sobre mi vida», mientras que parece que deja la bola en el campo de MLB.

En relación a su «vida privada«, Bauer se mantiene activo en redes sociales para dar su punto de vista respecto a temas de beisbol. Será difícil saber si MLB confiará de nuevo en Trevor, pero ya se han filtrado que equipos como Rojos de Cincinnati tuvieron cierto interés en él.

«Me encantaría jugar béisbol. Ese es mi objetivo: jugar béisbol aquí en los Estados Unidos», dijo a la cadena.

¿Será que Trevor Bauer y este mensaje llegue a MLB para que le permitan volver? Sólo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar: Blue Jays buscaría más piezas para roster

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio