Pitcher japonés Shota Imanaga despierta interés en nuevo equipo de MLB

Shota Imanaga, último japonés disponible en la agencia libre ya tiene otro equipo interesado en sus servicios para MLB 2024.

Te podría interesar: Marcus Stroman en conservaciones con diferentes equipos de MLB para 2024

De acuerdo con reportes recientes del periodista e insider de MLB, John Heyman, Imanaga está en el radar de una organización más en Grandes Ligas. En tal sentido, ahora son los Cubs quienes se encuentran fuertemente ligados al nipón.

Ahora, se suman a los Red Sox, Giants y Angels como los equipos probables para tener sus servicios en 2024.

Los Cubs, sin ataduras con Marcus Stroman, quien se encuentra en rumores con otras organizaciones, buscarán agregar al zurdo Shota Imanaga a su cuerpo de lanzadores.

Marcus Stroman, acorde con reportes del periodista de MLB Mark Feinsand, ha sido vinculado con nuevas organizaciones. Cuando se pensaba que, los Angels eran hasta ahora uno de los equipos más fuertes para obtenerlo, las cosas parecen haber cambiado. Ahora, los Giants y Baltimore se suman a la puja por el lanzador

Por otra parte, a pesar de que aún el ranking oficial de prospectos clase 2024 no se publica oficialmente, existen algunos nombres que seguramente estarán en ella. Donde muchos de ellos, harán su debut en la temporada que se avecina.

De acuerdo con Joel Reuter, columnista de MLB, estos serían los principales prospectos en la MLB 2024: Jackson Holliday – Baltimore, Evan Carter – Rangers, Junior Caminero – Rays y Junior Caminero – Rays

Del mismo modo, Dde acuerdo con Jon Heyman, insider de MLB, Jung Hoo Lee acordó con los Gigantes de San Francisco por 6 años y $113 millones. No obstante, existían dos equipos que pujaron fuertemente por el jardinero antes de su firma. Los Blue Jays de Toronto, Cubs y San Diego Padres estuvieron cerca de hacerse con los servicios del joven. Según reportes de Bob Nightengale.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio