Inicio » Tigres de Detroit » Tigres de Detroit y la foto que enternece a redes sobre su SP millonario, Jack Flaherty

Tigres de Detroit y la foto que enternece a redes sobre su SP millonario, Jack Flaherty

By Luis Angel Diaz Sanabia

Jack Flaherty es uno de los lanzadores «tira fuego» que tiene MLB y hace una semana se ventiló su llegada a los Tigres de Detroit en esta temporada baja. Los detalles sobre el contrato que firmó Flare con Tigres de Detroit fueron alucinantes y con esto buscarán darle una nueva imagen a la rotación.

Fue Jeff Passan quien informó hace una semana sobre llegada de Flaherty a Tigres de Detroit. Recordemos que el pitcher comenzó el 2023 con Cardenales de San Luis y a mitad de temporada pasó a Orioles de Baltimore. Tras batallar con lesiones en 2022 parece que para 2024 podrá mostrar todo su potencial. En San Luis lo tenían bien evaluado, sin embargo las lesiones y el mal año que atravesaron los motivaron a cambiarlo.

Ya con Tigres de Detroit hay una foto de Jack que circula en redes sociales y que destaca su vínculo con los Tigres de Detroit.

Tigres de Detroit y el vínculo con Flare

El núcleo familiar siempre puede aportar un poco más para conocer la vida de los peloteros. Este fue el caso en los Tigres de Detroit con Flare. Debemos agradecer a la madre del «tira fuego» que posteó en su cuenta de X una foto que tomó por sorpresa a MLB.

Resulta que en su época amateur, Jack Flaherty, portó el uniforme de los Tigres de Detroit. La postal fue subida por su mamá y de inmediato fue tendencia en X, ya que las cuentas de Grandes Ligas y de Tigres la compartieron.

«@Jack9Flaherty quién iba a decir que cuando se tomara esta foto, tendrías la oportunidad de jugar para @tigers. 18 años después…has llegado», escribió Eileen Flaherty, madre del pitcher con la foto adjunta.

Tigres hizo oficial que Jack firmó 14 millones de dólares (MDD) y un año. Incluye bonos de desempeño que pueden aumentar su salario base hasta un millón por juegos iniciados durante la temporada por 250 mil por 26 inicios, 250 mil por 28 inicios y 500 mil por 30 aperturas. Respecto al post de Eileen, la cuenta de Tigres compartió al foto con el mensaje: «Siempre estuvo destinado a ser».

El pitcher espera llegar a 30 aperturas en 2024. Su mejor cifra fue en 2019 con San Luis cuando llegó a 33 y firmó efectividad de 2.75 con foja de 11 triunfos por ocho descalabros.

Flare cerró el 2023 con marca de ocho ganados y nueve derrotas en 27 aperturas. A destacar que Kenta Maeda, Matt Manning, Alex Faedo y Reese Olson figuran en el cuerpo de abridores de Tigres para 2024.

Te puede interesar: Equipo en México deslumbró en 2023

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: