Toronto Blue Jays anuncia abridor para Wild Card vs Minnesota Twins

Toronto Blue Jays anuncia a su pitcher abridor para el primer juego de la serie ante Minnesota Twins en serie de Wild Card de la Liga Americana. El tercer lugar de la División Este se enfrentará al campeón de la División Central, por el pase a la Serie Divisional 2023.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pitcher anunciado de Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Kevin Gausman es el lanzador que John Schneider utilizará en Target Field este martes 3 de octubre. El pitcher fue el número uno en la rotación de Toronto Blue Jays en este 2023. Su última apertura en temporada regular fue ante los Yankees de Nueva York en Rogers Centre, donde su línea de pitcheo fue de 7 innings, permitiendo 3 hits, ponchando a 5 rivales.

La campaña de Kevin Gausman se resume en récord de 12-9 en 31 aperturas. Una efectividad de 3.15 en 185 innings de labor, 237 ponches y un WHIP de 1.18. Por su parte, llegó a 1,600 ponches de por vida en MLB.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio