Los Ángeles Angels toman decisión con su manager para MLB 2024

Los Ángeles Angels toman decisiones importantes con su manager para la temporada 2024 de MLB. La organización de Anaheim se encuentra construyendo su futuro para la siguiente campaña en Grandes Ligas y revelaron que el dirigente Phil Nevin no estará regresando como dirigente.

Angels toman decisión con manager para MLB 2024

Según información de Sam Blum, MLB Insider, Los Ángeles Angels anunciaron que Phil Nevin no se mantendrá como manager. Ante los malos resultados en la última campaña, la novena de Anaheim ha tomado la complicada decisión de cesar a su dirigente y estarán en búsqueda de otro para la próxima temporada de Grandes Ligas.

Pero esto no fue todo, ya que Sam Blum también reveló que el Gerente General, Perry Minasian, se mantendrá con Angels. De esta manera, la novena de Los Ángeles inicia de manera bastante interesante su offseason y tendrán que comenzar la búsqueda de su nuevo manager para la siguiente campaña de MLB.

Phil Nevin tomó la dirigencia de Los Ángeles Angels a mediados de la temporada 2022 de MLB. En su primera experiencia como dirigente, el estadounidense culminó con récord de 46-60 en 106 encuentros. Además, en cuatro ocasiones fue expulsado y también logró ganar 11 retos.

Luego de eso, Phil Nevin tuvo su primera temporada completa como manager con Los Ángeles Angels. En esa campaña, el dirigente consiguió una marca de 73-89 con un porcentaje de victorias de .451. Además, el timonel fue expulsado en cuatro ocasiones y solamente seis retos los consiguió ganar.

Sin duda, la decisión de Angels parece la correcta y estarán en búsqueda de un manager con más experiencia en MLB. La organización angelina va a entrar en una reconstrucción, ya que Shohei Ohtani ya no estará con el equipo y el futuro de Mike Trout está en suspenso.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio