Trevor Bauer inocente y quizás mas cerca de la MLB

El exlanzador de los Dodgers de Los Ángeles y ganador del Cy Young en 2020, con experiencia también en los Guardianes de Cleveland, Trevor Bauer, fue encontrado completamente inocente tras ser acusado de varios actos de conducta inapropiada fuera del terreno y podría volver al mejor béisbol del mundo, la MLB.

Luego de dos años, Trevor Bauer quien estuvo betado completamente de la MLB y emprendió rumbo a Japón, donde ha tenido un éxito en sus números. De hecho, llegará a la agencia libre y podría volver al mejor béisbol del mundo.

https://x.com/BauerOutage/status/1708904525724270659?s=20

Con un vídeo de alrededor de 3 minutos el exlanzador de los Dodgers explicó lado del caso y como vivió la situación. »Defendiendo su persona y divirtiendo a los fanáticos con su béisbol».

Por otro lado, Bauer con un presente interesante y números que le puede interesar a varios equipos en la MLB para la temporada 2024:

19 Juegos en la liga de Japón y un récord de 10-4, efectividad de 2.76, 130.2 innings lanzador, 130 ponches y seleccionado al juego de las Estrellas de NPB 2023.

El jugador de 32 años es agente libre este invierno. Es libre de firmar con cualquier club de cualquier liga, incluida la MLB.

Podría interesar: Luis Arráez hace historia en la MLB con un nuevo título de bateo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio