Vladimir Guerrero Jr portada del MLB The Show 2024

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr será la portada del MLB The Show 2024. El reconocido videojuego se caracteriza por mostrar en sus portadas años tras años a los mejores atletas de este deporte y ahora fue el turno del jugador de los Toronto Blue Jays. Esta no es la primera vez que Guerrero Jr aparece como cara de un videojuego de béisbol luego de que apareciera en R.B.I Baseball en su edición de 2020.

MLB The Show anuncia a Vladimir Guerrero Jr junto a David Ortíz

Cada juego de MLB The Show genera gran expectación en sus fanáticos y la revelación del jugador que estará en su portada es uno de los eventos más esperados. Este año Vladimir Guerrero Jr fue el jugador seleccionado por el juego de San Diego Estudios para aparecer en su portada. En el video de presentación difundido por todas las redes sociales de la compañía estadounidense, Guerrero Jr no aparece solo, sino que sale acompañado de David Ortiz.

Ortiz ya pasó por este momento cuando fue la cara del videojuego en el año 2006 cuando el juego adquirió el nombre de The Show siendo el primer dominicano en aparecer desde el debut de este excelente producto. Vladimir Guerrero Sr. también fue protagonista de MLB en un videojuego cuando en 2005 se lanzó MLB 2006, siendo esta otra coincidencia en las carreras de los Guerrero en las Grandes Ligas.

Por su parte Vladimir Guerrero Jr viene de una temporada donde promedio .264 con una línea de .345/.444/.789 en 156 encuentros. En este lapsus conectó 26 batazos de vuelta completa y remolcó un total de 94 carreras con 78 anotas y 30 dobletes.

Últimos jugadores en aparecer en la portada de MLB The Show

2024: Vlad Guerrero Jr.
2023: Jazz Chisholm Jr.
2022: Shohei Ohtani
2021: Fernando Tatis Jr.
2020: Javier Báez
2019: Bryce Harper
2018: Aaron Judge

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio