Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Tiburones de La Guaira confirma su primer refuerzo para la Serie del Caribe

Tiburones de La Guaira confirma su primer refuerzo para la Serie del Caribe

By Nicole Bianchi

Tiburones de La Guaira rompió la sequía de 38 años de edad sin conseguir título en la LVBP al derrotar a los Cardenales de Lara en 5 juegos de la Gran Final y ya se preparan para representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2024 con su primer refuerzo.

Se trata del lanzador de los Leones del Caracas, Jhoulys Chacín, quien reforzó a Cardenales de Lara en la final, realizando dos sólidas aperturas frente a los escualos para ahora ganarse este llamado para viajar a Miami a disputar la Serie del Caribe 2024 con los Tiburones de La Guaira, según reportó Fernando Arreaza en su cuenta personal de X.

También te podría interesar: Josh Hader y el salario millonario que ganará con los Astros de Houston en 2024

Jhoulys Chacín se va a Miami con Tiburones de La Guaira

Esta será la segunda Serie del Caribe consecutiva para el lanzador zuliano, quien ya participó en la del año pasado con su equipo original, los Leones del Caracas en la edición que precisamente se disputó en territorio venezolano, estrenando el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

También te podría interesar: Astros de Houston revelan lo próximo que buscarán en el mercado de MLB

Se espera que en las próximas horas se estén anunciando más nombres de refuerzos de Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe 2024 y se habla de nombres como Ildemaro Vargas, Hernán Pérez, Wilson Ramos, José Pirela, Silvino Bracho, José Martínez, entre otros.

En principio Tiburones de La Guaira tendría la baja de Yasiel Puig, quien es reserva de LIDOM para la Serie del Caribe por haber actuado originalmente con las Estrellas Orientales. Luis Torrens tampoco podría viajar a Miami para el evento. Lo mismo sucede con los demás jugadores originales de otras ligas del caribe.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21