Benjamín Gil buscará que Charros juegue beisbol de campeonato

Benjamín Gil fue anunciado ayer como nuevo manager de los Charros de Jalisco y hoy fue presentado minutos antes de iniciar la serie ante Mayos de Navojoa. Después de una mala primera vuelta, salió Gil Velázquez y ahora el manager más ganador de la última época en LMP llega a Charros. A pesar de la rivalidad que hubo de Gil cuando era guinda, quiere darle la vuelta para buscar la postemporada.

Benjamín Gil quiere buscar playoffs con Charros en la LMP 2023-2024

Charros de Jalisco terminó siendo bastante insistente por buscar la firma de Benjamín Gil y la terminó consiguiendo. «La afición se merece que el equipo juegue en enero. Está bastante al alcance de darle esto a la organización y afición. Vengo a que la gente goce de su equipo y este comprometido.

La temporada de los tapatíos para nada está perdido. A pesar que fue penúltimo en el standing de primera vuelta y arrancó la segunda vuelta con barrida ante Yaquis de Ciudad Obregón. El equipo puede tener una gran segunda vuelta culminando en los primeros lugares y colarse a la postemporada. A partir de hoy que reciben a Mayos de Navojoa, deberán ganar la mayoría de series restantes para poderse colar y así lo puntualizó el manager.

«Benjamín Gil que estará en el dugout de Charros no será el manejador que vieron con Tomateros de Culiacán. Será el Benjamín Gil que viene a ayudar al equipo y comprometerse con el equipo. Van a tener a un equipo comprometido día con día, vamos a querer mejorar día con día. Vamos a querer tener resultados favorables«, finalizó el manager de Jalisco.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio