Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees deja ir a catcher para que llegue a Rays de Tampa Bay

Yankees deja ir a catcher para que llegue a Rays de Tampa Bay

By Enrique Ortega

Yankees

Yankees de Nueva York nuevamente tiene actividad y es para complementar el movimiento que hicieron con los Miami Marlins. El equipo del Bronx tuvo que involucrar a un tercer equipo para la adquisición de Jon Berti y fueron sus rivales divisionales. Tampa Bay Rays fue el tercer equipo en discordia del intercambio de está tarde.

Yankees se deshace de catcher para la temporada MLB 2024 y llega a Tampa Bay Rays

Jon Berti fue la gran pieza que adquirieron los Yankees de Nueva York en el intercambio entre Miami Marlins y Tampa Bay Rays para MLB 2024. Uno de los dos jugadores que se fue del equipo del Bronx fue el receptor Ben Rortvedt que llegará a ser ahora rival divisional del equipo. El receptor había llegado en 2022 a la organización en ese gran cambio donde salió Gary Sánchez a los Minnesota Twins.

En dos temporadas con los Yankees de Nueva York, Rortvedt jamás se pudo adueñar de la titularidad de la receptoría del equipo del Bronx. En el 2022 no pudo hacer su debut en MLB con el equipo a rayas. Esto debido a un problema de salud que le impidió tener actividad. Para el año pasado fue que ya pudo hacer su presentación, pero apenas jugó en 32 partidos de la temporada. Bateó para .118 con dos Home Runs y cuatro carreras impulsadas.

Ahora Rortvedt estará llegando al equipo de los Rays de Tampa Bay a hacer competencia en la posición de la receptoría. René Pinto se perfila para ser el nuevo receptor titular del equipo comandado por Brian Cash. Al ser Pinto el único jugador careta en el roster de 40, en automático llegará Rortvedt para ser el backup y tener más juego en las Grandes Ligas.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.