Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Marcus Stroman manda mensaje sobre Juan Soto

Yankees: Marcus Stroman manda mensaje sobre Juan Soto

By Luis Gilberto Lopez

Yankees: Marcus Stroman manda mensaje sobre Juan Soto

Marcus Stroman fue presentado, vía Zoom, como nuevo pelotero de los Yankees de Nueva York para la campaña 2024 de Grandes Ligas. El serpentinero diestro habló acerca de su ahora compañero de equipo, Juan Soto, quien llegó en cambio desde los Padres de San Diego.

Marcus Stroman habla sobre Juan Soto y los Yankees de Nueva York

Si la fanaticada neoyorquina está ilusionada con el proyecto que tiene como meta la Serie Mundial 28 en su historia, los peloteros se unen al sentimiento. Marcus Stroman piensa que tendrá un respaldo ofensivo importante en la campaña y que dará frutos en octubre.

«Creo que definitivamente podemos tener una racha profunda en octubre, eso sería oro. Es por eso que juegas, para ganar campeonatos, este equipo puede sumar. El agregar a Soto a este lineup, lo he hablado abiertamente en el pasado, creo que es el mejor bateador del béisbol. Pero estoy agradecido de ser compañeros de equipo. Me he enfrentado a buenos bateadores, pero siempre les digo a todos que Soto es el mejor bateador que jamás haya enfrentado«, dijo el nuevo jugador de los Yankees.

Juan Soto y Marcus Stroman se han enfrentado en 11 ocasiones en MLB. El dominicano le conectado 3 imparables, 1 de ellos cuadrangular. También, ha trabajado 3 bases por bolas y ha sido puesto fuera de circulación en 5 ocasiones, 1 por la vía del ponche, con información de Jeff´s Bespoke Baseball.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).