Inicio » Azulejos de Toronto » Yariel Rodríguez tiene gran salida ante Orioles de Baltimore

Yariel Rodríguez tiene gran salida ante Orioles de Baltimore

By Ariel Santa Cruz

El lanzador cubano Yariel Rodríguez tuvo una excelente salida en la jornada de este sábado en el juego que enfrentó a los Blue Jays de Toronto y a los Orioles de Baltimore.

El lanzador cubano Yariel Rodríguez tuvo una excelente salida en la jornada de este sábado en el juego que enfrentó a los Blue Jays de Toronto y a los Orioles de Baltimore. En estos momentos el choque marcha con ventaja para el equipo canadiense de una carrera por cero luego de concluida una tres entradas completas. Esta fue la segunda salida para el cubano quien busca un puesto en el roster del Opening Day con el conjunto campeón de la Serie Mundial en 1992 y 1993.

Yariel Rodríguez realiza su segunda salida del Spring Training

Luego de incorporarse de manera tardía a los entrenamientos primaverales y sufrir algunas molestias con los Blue Jays, Yariel Rodríguez tuvo su segunda salida como lanzador con el conjunto de la hoja de maple. El rival al cual enfrentó el oriundo de Camagüey fue a los peligrosos Orioles de Baltimore que alinearon con una conjunto bastante similar al que lo hará el primer día de temporada regular.

Yariel Rodríguez tuvo también su salida más larga en este Spring Training, trabajando por espacio de tres entradas completas, con un hit permitido, par de boletos (Adley Rutchman y Ryan O’Hearn) y un ponche al venezolano Anthony Santander. Además de ser la más larga también fue su mejor salida de este período luego de que el pasado 17 de marzo lanzara dos innings ante Minnesota donde le anotaron una carrera por la vía del cuadrangular.

Con esta actuación, Yariel Rodríguez termina su actuación en el Spring Training con efectividad de 1.80 en cinco entradas lanzadas, dos hit permitidos, tres boletos concedidos e igual cantidad de ponches propinados. Sus rivales le batearon para un bajo .133 y su WHIP fue de 1.00.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM