Inicio » Beisbol » Yasiel Puig caso de resiliencia y maduración para volver a MLB

Yasiel Puig caso de resiliencia y maduración para volver a MLB

By Andres Bolivar

Yasiel Puig caso de resiliencia y maduración para volver a MLB

»El caballo loco», Yasiel Puig, ha sido una muestra de que un pelotero puede madurar sin importar cuantas veces fracase o quede juzgado ante el mundo del béisbol.

Luego de estar 4 años fuera del los alrededores de la MLB, el cubano Yasiel Puig, ha mostrado que rendirse para él no es una opción después de todo. Pasando de jugar por Japón, para visitar a República Dominicana y terminar en Venezuela con los Tiburones de La Guaira, mostrando todo el talento que aún le queda.

Puig, mantiene impresionantes números en la LVBP, bateando para .415 con 9 jonrones, 21 carreras impulsadas, 34 imparables en apenas 22 juegos disputados.

El cubano mencionó en una entrevista para el podcas, »Abriendo el Juego», que su sueño es volver a la MLB y demostrar que él ha cambiado. Además admitió que el Puig que vimos en la MLB es muy distinto al de ahora.

»Los equipos no deben tener ese miedo de (¿Ay se portará mal todavía?), si tu no me ofreces nada o no me das la oportunidad, tu no vas a saber.»

La historia perfecta para esta historia de resiliencia y maduración sería que Puig reciba alguna invitación a los Spring Training para la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

Podría interesar: Bob Abreu admite tener números para el Salón de la Fama

author avatar
Andres Bolivar