Josh Hader y el salario millonario que ganará con los Astros de Houston en 2024

Josh Hader

Los Astros de Houston refuerzan significativamente su cuerpo de relevista con la firma del estelar cerrador Josh Hader, justo en el momento que más lo necesitan, ya que pierden a tres piezas importantes, Héctor Neris, Phil Maton y Ryne Stanek.

Para quedarse con los servicios de Josh Hader, los Astros de Houston entregan el contrato más grande en la agencia libre en su historia, además de convertirlo en el segundo relevista con contrato más grande, luego del de Edwin Díaz con los Mets.

También te podría interesar: Astros de Houston revelan lo próximo que buscarán en el mercado de MLB

El salario de Josh Hader para 2024 con Astros

Josh Hader firma contrato con los Astros por 5 años y $95 millones de dólares, lo que dejará su salario para la temporada 2024 de MLB con los Astros de Houston en $19 millones de dólares.

Si hay algún relevista en MLB que merezca un acuerdo como este, es Josh Hader, quien ha dominado la liga desde su debut y ahora tendrá la oportunidad de salvar juegos para uno de los equipos más ganadores en los últimos años de Grandes Ligas.

También te podría interesar: Astros firman a ex Yankees para competir en 1B con José Abreu en MLB 2024

Hader terminó el 2023 con efectividad de 1.28 y WHIP 1.10, además de 85 ponches en 56.1 innings de trabajo con los Padres de San Diego, salvando 33 encuentros. En su carrera de 7 temporadas en MLB, el zurdo acumula 165 salvamentos y 648 abanicados entre Brewers de Milwuakee y los mencionados californianos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio