Inicio » Azulejos de Toronto » Anjur Nimmala conecta su primer Hr con los Blue Jays de Toronto (+VIDEO)

Anjur Nimmala conecta su primer Hr con los Blue Jays de Toronto (+VIDEO)

By Ariel Santa Cruz

Anjur Nimmala fue la primera selección de los Blue Jays de Toronto en el Draft de 2023. De esta manera el oriundo de la Florida se convirtió en el primer jugador con ascendencia hindú en firmar por un equipo de las Grandes Ligas. El día de hoy será un día que nunca olvidará el jugador de 18 años ya que conectó su primer home run como jugador profesional en el juego que enfrentó a Toronto con los Bravos de Atlanta.

Llegó el primer Hr de Anjur Nimmala en fiesta de batazos entre Blue Jays y Bravos

Los Blue Jays de Toronto y los Bravos de Atlanta se enfrentaron en el CoolToday Park en el marco del Spring Training. El juego culminó con marcador de 10 carreras por nueve a favor de los Bravos, que hicieron las veces de local. En el choque se conectaron un total de cinco batazos de vuelta completa. El más emocionante de estos batazos fue sin dudas el conectado por Anjur Ninmala por dos sencillas razones: sirvió para empatar el juego con dos out en la novena entrada, además fue el primer cuadrangular para el talentoso jugador con los Blue Jays de Toronto.

Nimmala se encontró el marcador nueve carreras por ocho a favor de los Bravos en la novena entrada con dos out. Previamente, Rafael Lantigua había acercado al conjunto canadiense por una carrera en la pizarra con un home run de dos carreras ante Brian Moran. Precisamente Moran, fue el lanzador que enfrentó Anjur que en conteo de tres bolas y un strike no perdonó una recta al centro del plato. El batazo de Nimmala se fue por todo el jardín izquierdo para el delirio de la afición presente, sus compañeros de equipos y el propio jugador.

Para hacer más impresionante este cuadrangular podemos sumarle que este también fue el primer turno de Anjur Nimmala con el equipo grande de los Toronto Blue Jays. Nimmala debutó en 2023 en el nivel Rookie del sistema de ligas menores del conjunto de la hoja de maple. Allí disputó nueve desafíos donde dejó números de .200/.500/.320/.820 con cinco imparables, un doble, un triple, tres remolques, siete anotadas y 14 boletos en 25 veces al bate.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM