Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » ¿Vuelve? Didi Gregorius y Unión Laguna definen situación para LMB 2024

¿Vuelve? Didi Gregorius y Unión Laguna definen situación para LMB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha tenido una semana bastante agitada. Ahora Algodoneros Unión Laguna dio una importante noticia sobre Didi Gregorius y su posible retorno al beisbol mexicano para 2024. Las novenas de LMB ya están en la pretemporada, incluyendo al recién creado Caliente de Durango, franquicia que toma el lugar de Generales como el #20 del circuito.

LMB anunció la llegada de Caliente de Durando, además de que Diablos Rojos del México presentó como «refuerzo» al ganador de Cy Young, Trevor Bauer, para los juegos ante Yankees de Nueva York y algunos de la primera parte del rol 2024.

El campeón en la Zona Norte, Algodoneros, siempre tuvo la intención de volver a contar con Didi Gregorius y ahora hay una respuesta que parece definitiva.

¿Vuelve a LMB Didi Gregorius?

Durante la Serie del caribe 2024 en Mimi, Florida, Didi Gregorius participó como parte dele quipo de Curazao y nuestra corresponsal, Dayana Villalobos, le preguntó en exclusiva para Con Las Bases Llenas sobre su situación y si volvería a LMB. Esto dijo el pelotero:

“Si no encuentro equipo en Estados Unidos, voy a jugar en México”.

Ahora Unión Laguna confirmó en redes sociales que si contarán con Didi para la pretemporada LMB. Ciertamente el 4 de marzo el equipo lo había colocado en el roster de invitados, sin embargo fue hasta este día que confirmaron al incorporación del neerlandés.

Durante su primera etapa en LMB con UL Didi disputó 26 juegos (103 turnos oficiales). Conectó 37 hits (ocho dobles y un triple), además de 11 cuadrangulares. Antes de partir a las sucursales de Marineros de Seattle, Sir Didi dejó buenos acumulativos como su .359 en promedio de bateo, OPS de 1.208 y SLG de .777.

LMB suma a un pelotero más con fuerte cartel. Hay que sumarlo junto a Yasiel Puig (vuelve al Águila de Veracruz), Freddy Galvis a Tecos Dos Laredos y Robinson Canó que firmó con Diablos.

Te puede interesar: Santiago Espinal con nuevo equipo en MLB

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: