MLB: Anthony Santander le movió la gorra a Dylan Cease y señaló como Babe Ruth (Video)

Anthony Santander, conectó con gran autoridad a la esférica de 108 costuras, para conectar un cuadrangular en el partido ante Medias Blancas de Chicago y señaló como Babe Ruth.

Cuando el partido iba 7-4 a favor de los Medias Blancas, el popular ¨Agua Blanca¨, conectó con autoridad para poner a Baltimore más cerca en el partido.

El jonrón de Anthony Santander

En el mismo lugar donde nació Babe Ruth, Baltimore, Maryland, el venezolano Anthony Santander conectó su cuadrangular número 26 de la temporada, ante los envíos de Dylan Cease.

Asimismo, en conteo lleno el jugador del infielder se apresuró para batear una recta que viajaba a 97.8 millas por hora y la sacó con precisión en el Camden Yards, la casa de Baltimore.

Además, el cuadrangular fue conectado al noveno pitcheo que realizó Dylan Cease, ante el bateador venezolano que lidera a Los Orioles en cuadrangulares en la temporada.

Con certeza, el lanzador cayó por debajo del bateador y lanzó tres bolas fuera de la zona seguida, para luego cantar dos strike de forma seguida.

En seguida, Anthony Santander se puso en acción y conectó dos foul ante el derecho de Medias Blancas de Chicago, antes de engarzar la recta de cuatro costuras.

La velocidad de salida de la pelota, 97.4, en dirección al jardín derecho y viajó 369 pies de distancia, para convertirse en cuadrangular.

Anthony Santander, señaló como Babe Ruth

A pesar de que realizó la señal cuando pasaba la segunda base, el jugador de Baltimore, señaló a los fanáticos con la forma en que lo hacía el Bebé de Baltimore, Babe Ruth.

Anthony Santander, señaló como Babe Ruth en el jonrón ante Dylan Cease.

Es cierto que, Babe Ruth es conocido como legendario bateador y que sus batazos marcaron una época en el béisbol para el nacido en Baltimore.

También lee: Gigantes del Cibao ya tienen definido su cuerpo dirigencial

Los números del Venezolano y la reacción de Dylan Cease

Con su tetrabase por el derecho, Santander llegó a 26 cuadrangular además de, 79 remolques, .827 de OPS en 476 turnos al bate en 125 juegos jugados.

Asimismo, 32 dobletes, un triple, sumando 59 extrabases, 48 boletos recibidos, 120 ponches recibidos y tres bases robadas.

Dylan Cease, se removió la gorra como reacción ante el jonrón de Anthony Santander.

Además, su cuadrangular hizo que Dylan Cease se moviera la gorra tras el rápido y oportuno cuadrangular, que acercaba el partido y daba distancia más alcanzable al equipo de Baltimore.

Puede que te interese: Endy Rodríguez, novato de Piratas de Pittsburgh, y su mayor sueño en MLB

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top