Playoffs MLB: Arizona Dbacks y su posible lineup para Serie de Campeonato (NLCS) 2023

Playoffs MLB estarán iniciando este lunes en el Citizens Bank Park para la Serie de Campeonato de Liga Nacional (NLCS 2023) entre Arizona Dbacks y Philadlephia Phillies. Torey Lovullo, manager de las Serpientes no tendrá planeado realizar muchos cambios en su alineación. Debido al éxito que han tenido en la postemporada que están invictos y han ganando sus cuatro juegos como visitantes.

Playoffs MLB – Posible lineup de los Arizona Dbacks

A lo largo de todos los Playoffs MLB ha repetido en los cinco juegos disputados Torey Lovullo su misma alineación con los Arizona Dbacks. Con el éxito que han tenido de cinco victorias consecutivas e insaltados en la NLCS está tendencia debería repetirse para enfrentarse a Philadelphia Phillies. Inclusive los cambios durante el juego han sido muy similares. Saliendo algunas veces a correr de emergente el novato Jordan Lawlar. Además de Emmanuel Rivera yendo a la defensiva para cerrar los juegos en la novena entrada.

En cuanto a algún hipotético cambio por el golpe que recibió Gabriel Moreno en el Juego 3 de NLDS ante Dodgers no habrá nada de eso. El cátcher novato venezolano está listo para jugar y seguramente será titular en la mayoría, si no es que en todos los juegos ante Phillies. Además que el equipo cuenta con múltiples opciones en la banca que pueden aparecer en cualquier momento oportuno. Jordan Lawlar, Emmanuel Rivera y Jace Peterson en el infield. Pavin Smith en el Outfield y como cátcher backup el también venezolano José Herrera.

Posible roster de Arizona Dbacks para NLCS vs Philadelphia Phillies:

  1. Corbin Carrol (RF)
  2. Ketel Marte (2B)
  3. Tonny Pham (DH)
  4. Christian Walker (1B)
  5. Gabriel Moreno (C)
  6. Lourdes Gurriel Jr (LF)
  7. Alek Thomas (CF)
  8. Evan Longoria (3B)
  9. Geraldo Perdomo (SS)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio