Inicio » Gigantes de San Francisco » Los Gigantes de San Francisco con buenas noticas sobre Blake Snell (video)

Los Gigantes de San Francisco con buenas noticas sobre Blake Snell (video)

By Elwin Pena

Blake Snell

Blake Snell trae buenas noticias a la organziación de los Gigantes de San Francisco, en el inicio de temporada tras lanzar en un juego simulado.

El vigente ganador del Cy Young en la Liga Nacional, estuvo lanzando en un juego simulado y se encuentra en excelentes condiciones.

Tras su presentación, los Gigantes decidieron poner fecha para el debut del cotizado lanzador zurdo que llegó a un acuerdo con el equipo, en la agencia libre.

Blake Snell y su juego simulado

El Lanzador Blake Snell, lanzó 77 picheos en un partido simulado, donde enfrentó compañeros de equipo y lució como lo que se espera de él, dominante.

Lanzando en la temporada pasada, Snell tuvo problemas de control, sin embargo, su dominio estuvo a las alturos y disipó estos problemas.

Blake Snell confirmado con su fecha de debut con los Gigantes de San Francisco

Debido a su buena preparación y las evidencias en el progreso de su entrenamiento, los coaches del equipo han decidido confirmar su debut en la temporada 2024 en Grandes Ligas, con su nuevo equipo.

Su debut será tan rápido como el próximo lunes, cuando el equipo enfrente a los Nacionales de Washington, en el segundo juego de la serie de tres partidos.

Luis Ángel Diaz Sanabia, de Con Las Bases llenas, ya nos informó vía este importante medio, el día de debut del lanzador firmado por más de 60 millones.

Los Gigantes de San Francisco inician la temporada con récord de 2-5, y la adherencia de Blake Snell, puede ser un aliciente significativo para el picheo.

Los números del Cy Young 2023

El dos veces ganador del premio Cy Young y quien lo ha logrado en cada liga, mantuvo dominio sobre la Liga Nacional, lanzando para los Padres de San Diego.

Así mismo, en 32 aperturas logró poner foja de 14-9, co un porcentaje de victorias de .609, y efectividad de 2.25, líder en su liga.

Además, lanzó 180 entradas, 115 hits permitidos, 15 cuadrangulares, 99 boletos, el que más en la MLB y ponchó 234 batedaores.

Otras estadísticas, 182 de ERA acumulada, 5.8 hits por cada nueve entradas, con 11.7 ponches por cada nueve entradas.

Finalmente, los números de Blake Snell presentan una gran proporción de ponches por cada nueve entradas, con cifras dobles desde 2018 hasta la fecha.

Puedes leer: Los receptores venezolanos se apoderan de la posición dos de Grandes Ligas

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.