Bo Bichette interesa a equipo de Liga Nacional para 2024

Bo Bichette es uno de los peleteros más populares en MLB. Miembro de la camada de jóvenes de Azulejos de Toronto que busca en 2024 dar ese paso hacia las instancias importantes, sin embargo podría existir un cambio de planes para Bo Bichette en la organización.

Si algo hizo bien Blue Jays en estos años es captar a talentos jóvenes como Vladimir Guerrero jr, Cavan Biggio, Alejandro Kirk y Bo Bichette. Son una realidad en MLB y muchos especialistas los colocan como una base sólida para que Toronto alcance las grandes instancias que alguna vez alcanzaron con peloteros de la talla de José Bautista, Edwin Encarnación, Kevin Pillar, entre otros.

Hoy la situación para Blue Jays es diferente. La salida a la agencia libre de Matt Chapman tiene al equipo buscando al pelotero ideal para cubrir al Guante de Oro 2023. Lo que quizás no se tenía previsto era una posible salida de Bo Bichette o al menos así lo destacaron dos insiders de MLB.

Bo Bichette es motivo de plática

Bichette tiene contrato con Azulejos hasta 2025, pero esto no detendría a Cachorros de Chicago para platicar con Toronto sobre la posible llegada del shortstop (SS) al equipo de la división central en Liga Nacional. A destacar que el joven de 25 años tiene una base salarial para este 2024 de 11 millones de dólares (MDD) y para 2025 será de 16 MDD según el sitio especializado Spotrac.

Sorprendió el reporte de Matt Cozzi, insider que escribe y da noticias sobre Chicago Cubs. El mismo punto fue retomado en X por Jon Morosi.

«Escuché que los Cachorros hablaron con los Azulejos sobre Bo Bichette, quien jugaría 3B (tercera base) para los Cachorros«, escribió Cozzi en X. En este punto es importante señalar el hecho de que Cubs piense en Bo Bichette como un potencial tercera base.

En el depth chart de Cubs aparecen Nick Madrigal, Patrick Wisdom, Christopher Morel y Miles Mastrobuoni como disponibles para cubrir la 3B.

Morosi apuntó en X que Chicago ya había mostrado interés en Bichette desde 2022 por lo que es notorio que esto continua. Es importante señalar que el pelotero jugó todo el 2023 en el SS (130 partidos) y designado (cinco duelos).

A la ofensiva Bichette cerró con .306 de promedio, OPS .814, 20 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas.

Te puede interesar: Tommy Pham genera interés en varios equipos

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio