Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis define a abridor para Opening Day 2024 vs Dodgers

Cardenales de San Luis define a abridor para Opening Day 2024 vs Dodgers

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis tendrá una muy dura prueba para comenzar la campaña MLB 2024, ya que se medirá ante Dodgers de Los Ángeles en el Opening Day. Un año con sabor a revancha para Cardinals y le toca enfrentar a un duro sinodal como son los Dodgers.

Restan varios juegos de la Liga Toronja 2024 que sirve como pretemporada para Cardenales de San Luis, pero Oliver Mármol, manager del equipo, tiene claro con que abridor enfrentará al poder que tienen los Dodgers. De hecho no es una sorpresa la designación al respecto.

La rotación cuenta con brazos con experiencia y ganadores de Serie Mundial. Por su parte, Dodgers fue al mercado y adquirió a Shohei Ohtani y a Yoshinobu Yamamoto, siendo las bombas en Grandes Ligas.

Listo el as para enfrentar a Dodgers

No hay sorpresa al respecto, Sonny Gray es el elegido por Mármol para saltar a la loma contra los Dodgers de Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman, entre otros.

Gray tuvo su primera aparición contra un rival en la Liga Toronja. Lanzó en dos entradas contra Medias Rojas de Boston dejando un buen sabor. Por supuesto que la afición espera mucho de Sonny que llega a Cardinals con la etiqueta de All-Star y un contrato de 75 millones de dólares por lo que para el debut ante Dodgers esperan que responda a la expectativa.

Mármol informó a Gray sobre su apertura ante Dodgers en la oficina del equipo en Jupiter, Florida.

“Entonces sentí escalofríos y luego simplemente nos reímos de algunas cosas. Fue genial. He disfrutado cada conversación con Oli hasta ahora y esa fue buena”, dijo Gray sobre ser el abridor en la inauguración de Cardenales de San Luis contra Dodgers.

Ciertamente Dodgers tendrá debut anticipado cuando dispute la Serie en Seúl, Corea del Sur, contra Padres de San Diego el 20 y 21 de marzo.

Cardenales y Dodgers continúan con la preparación rumbo al rol 2024. San Luis marcha con foja de dos triunfos y dos derrotas en la Liga Toronja, mientras Los Ángeles es líder en la Liga Cactus con foja de 5-1.

Cabe recordar que en 2023 Miles Mikolas fue el abridor en el Opening Day de Redbirds. Además, Mármol considera la posibilidad de tener una rotación con seis pitchers, así lo han reportado algunos insiders que cubren al equipo.

Te puede interesar: Brandon Crawford aclara su rol con Redbirds en 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: