Kevin Pillar firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

Kevin Pillar firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

Kevin Pillar, outfielder con amplia experiencia en MLB, logró firmar contrato y tiene nueva organización para la temporada 2024. “Superman”, como es conocido por sus grandes actuaciones a la defensiva, era uno de los jardineros más interesantes en la agencia libre y consiguió un acuerdo para la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

Luego de una temporada con los Bravos de Atlanta, Kevin Pillar regresó a la agencia libre en búsqueda de continuar su carrera en MLB. El toletero diestro, que solamente aparecía en el lineup ante lanzadores zurdos, no tuvo una de sus mejores temporadas a la ofensiva y sin duda esto le afectó en el offseason rumbo a 2024.

Ante esta situación, “Superman” no consiguió un acuerdo de Grandes Ligas, pero si uno de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

Kevin Pillar firma contrato para la temporada 2024

Según información de MLB Trade Rumors, Kevin Pillar firmó contrato con Chicago White Sox para la temporada 2024. El acuerdo entre el experimentado outfielder y las Medias Blancas es de Ligas Menores con una invitación a los entrenamientos de primavera para que pueda pelear por un lugar en el roster de Grandes Ligas.

Pero esto no es todo, ya que también existen interesantes detalles en el pacto de “Superman” con la novena de Chicago para 2024. El jardinero podría ganar hasta $3 millones de dólares si consigue un lugar en el roster de White Sox para el Opening Day en la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Ante la ausencia de jardineros, White Sox tomó la decisión de realizar una adquisición de bajo riesgo y alto impacto para 2024. Kevin Pillar tiene que realizar los ajustes necesarios para retomar a su mejor nivel en Grandes Ligas y si lo consigue sería una adquisición sumamente buena para las Medias Blancas.

“Superman” tiene once temporadas de experiencia en Grandes Ligas y sus mejores años los tuvo con Toronto Blue Jays. Además de la novena canadiense, también ha pertenecido a organizaciones como Dodgers, Mets, Rockies, Giants, Boston y Atlanta. A lo largo de su trayectoria ha pegado 106 HR’s y tiene un OPS de .702.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio