Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles y su posible left field para la temporada 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles y su posible left field para la temporada 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Dodgers y su posible left field para la temporada 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles tienen grandes incógnitas en una de las posiciones más importantes rumbo a la temporada 2024 de MLB. Aunque la organización angelina ha realizado varias adquisiciones bastante importantes, todavía tiene algunos huecos que rellenar y uno de ellos se encuentra en el jardín de la izquierda.

Los Dodgers no cuentan con un left field que se perfile para ser titular en la próxima campaña en Grandes Ligas. Tras la salida de peloteros como David Peralta, Jonny DeLuca y Kiké Hernández, los “esquivadores” se encuentran con bastante dudas sobre su jardinero de la izquierda para la temporada 2024 de MLB.

Dodgers y su posible left field para MLB 2024

En este momento, en el roster de 40 peloteros, los Dodgers tienen cuatro opciones para cubrir su left field. La primera de ellas y la que parece la mejor es la de Chris Taylor. El utility puede cubrir varias posiciones y una de ellas es la del jardín de la izquierda. El toletero diestro cuenta con un privilegiado guante y puede encargarse de ese rol sin ningún problema.

Pero, es probable que los “esquivadores” lo quieran mantener como utility para la siguiente temporada. Por lo cual, Chris Taylor puede cubrir algunos encuentros en la pradera de la izquierda, pero tendrán que buscar otras opciones secundarias para esa importante posición en la siguiente temporada de MLB.

Otras dos opciones que tienen los Dodgers son Michael Busch y Miguel Vargas. Los dos jovenes peloteros se han caracterizado por cubrir el infield a lo largo de su trayectoria, pero eso tendrá que cambiar. Al no haber lugar en el cuadro, estos dos jugadores tendrán que adaptarse al jardín de la izquierda y ya se encuentran trabajando para eso.

Miguel Vargas tiene una ligera ventaja, ya que ha disputado más encuentros en esa posición. Pero, por desempeño ofensivo tanto en Ligas Menores y MLB, es probable que Michael Busch pueda quedarse con ese rol. Por lo pronto, estos dos peloteros van a tener que trabajar en el Spring Training y pelear por un lugar en el roster.

Por último, la cuarta opción es Andy Pages. El sexto mejor prospecto de Los Ángeles puede cubrir los tres jardines sin ningún inconveniente. Aunque viene de una lesión que le impidió terminar temprano su temporada, se espera que pueda mantener su gran nivel para ser considerado una opción solida en la pradera de la izquierda en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

YouTube video player
author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.