Leones del Caracas revela los refuerzos que tomaría para el Round Robin

Leones del Caracas

Leones del Caracas avanza al Round Robin como el segundo clasificado de la tabla de posiciones en la temporada 2023-2024 de la LVBP por lo que tendrán el segundo pick del draft de refuerzos, solo por detrás de Cardenales de Lara.

El año pasado, para Leones del Caracas fue clave el aporte de Silvino Bracho y Alí Castillo, dos jugadores que fueron seleccionados como refuerzos desde las Águilas del Zulia y que brillaron con el uniforme caraquista. Juan Carlos Escobar, presidente de la organización espera algo similar para este año.

También te podría interesar: El inconveniente que complica la llegada de Harold Ramírez a Leones

Juan Carlos Escobar sobre los refuerzos de Leones del Caracas

«Lo ideal sería reforzar al equipo con un pitcher abridor, un relevo, y un jugador de posición. Creo que el equipo en líneas generales con 1, 1 y 1 estaría completo para afrontar el Round Robin», declaró Juan Carlos Escobar sobre las necesidades de los Leones del Caracas para la postemporada.

Con el anuncio de Harold Ramírez como refuerzo desde Colombia, todo indica que los Leones del Caracas buscarán dos lanzadores en el draft de la LVBP. Con la eliminación de Magallanes quedarían disponibles dos brazos de lujo como Anthony Vizcaya y Deolis Guerra, además de Jesús Tinoco, esto a la espera de lo que suceda con las Águilas en la serie del comodín ante Tigres de Aragua.

También te podría interesar: Yermín Mercedes nuevo refuerzo de equipo contendiente en la LVBP

No hay dudas de que la opción ideal que esperan los Leones del Caracas como primera elección es Silvino Bracho, pero para ello deberán esperar que se confirme la eliminación de las Águilas y que además los Cardenales de Lara, dueños del primer pick, tomen su decisión y según los reportes de los insiders del equipo, también estarían buscando relevo.

De cualquier manera, uno entre Silvino Bracho y Anthony Vizcaya ayudará y mucho al bullpen de Leones del Caracas. Probablemente los dos mejores relevistas de la LVBP en estos momentos y ya conocen la organización. Bracho fue refuerzo desde el Round Robin, mientras que Vizcaya su sumó a la manada para la Serie del Caribe.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio