Vladimir Guerrero Jr es cambiado de equipo en LIDOM

Vladimir Guerrero Jr tiene nuevo equipo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), así lo confirmaron en redes sociales. El pelotero de los Azulejos de Toronto se mantiene en pelea por Wild Card de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Nuevo equipo para Vladimir Guerrero Jr en la LIDOM

Los Leones del Escogido, a través de sus redes sociales, informaron que han realizado un cambio por Vladimir Guerrero Jr. El dominicano llega a los Toros del Este en negociación por José Ramírez. Si bien, ninguno de los peloteros ha hecho público intención de jugar LIDOM este año, hay un ajuste en su futuro.

“Siempre habíamos tenido gran interés en Ramírez y por fin podemos tenerlo. Sabemos que perdemos un jugador valioso en Vladimir, pero nos llena de mucha motivación tener en la organización a otra superestrella como José y que al mismo tiempo tiene gran interés de vestir el uniforme rojo, posiblemente este mismo año”, declaró el gerente general Luis Rojas.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio