Eric Lauer decide en su futuro de MLB 2024 con Milwaukee Brewers

Eric Lauer tuvo un 2023 para el olvido en MLB con los Milwaukee Brewers. Con muy malas actuaciones desde el montículo y lesiones, prácticamente no lanzó la última temporada con Cerveceros. Este día en las primeras modificaciones de roster de Milwaukee, ya hay decisión tomada del futuro del lanzador zurdo.

Eric Lauer y su futuro en Milwaukee Brewers para MLB 2024

Los Milwaukee Brewers la semana pasada habían colocado en waivers a Eric Lauer de cara a lo que sería su último año de arbitraje salarial en MLB. Este día se anunció que nadie lo tomó en su asignación para designación, el lanzador zurdo volvió al equipo y decidió entrar a la agencia libre. Poniendo fin así, a su carrera de cuatro temporadas con los Milwaukee Brewers luego de haber llegado proveniente de San Diego Padres.

Eric Lauer había llegado de cara a la temporada 2020 en un cambio donde pasó Trent Grisham y Zach Davies a San Diego, llegando Luis Urías junto a Lauer a Milwaukee. Su etapa con los Cerveceros termina tras cuatro años como lanzador abridor. En donde terminó su estancia con un récord de 22-20 con 4.22 de efectividad, en 53 juegos que disputó y 52 salidas como abridor que tuvo.

Con la salida que tuvo Eric Lauer se une a la operación que tuvo Brandon Woodruff que estará casi todo 2024 fuera de acción de MLB y que Wade Miley se convierte en Agente Libre. Esto da pie a que Milwaukee pueda dar oportunidad a lanzadores jóvenes como Aaron Ashby y los prospectos Jacob Misiorowski o Ethan Small. Deberá ser un año de mucha paciencia en el pitcheo abridor de Cerveceros, o en su defecto, buscar a par de brazos en la Agencia Libre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio