Jordan Montgomery deja mal parado y domina a placer a Yordan Álvarez (VIDEO)

Jordan Montgomery, serpentinero zurdo de los Texas Rangers, logró dominar a placer a Yordan Álvarez que es uno de los mejores bateadores de MLB. Durante el primer encuentro de la Serie de Campeonato entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, “Monty” montó una joya monticular y apagó al peligroso toletero cubano.

Jordan Montgomery domina a Yordan Álvarez

El primer enfrentamiento entre Jordan Montgomery y Yordan Álvarez llegó en la parte baja de la primera entrada. “Monty” necesitó de cinco pitcheos para dominar al pelotero cubano. Con cuenta de 1-2 mandó una curva de 79.9 MPH para engañar por completo al toletero zurdo y colgar la argolla.

Luego de esto, el segundo duelo entre estos dos peloteros llegó en el tercer inning. En ese momento había una situación apremiante, ya que había dos outs en la pizarra y dos hombres en los senderos. Con cuenta de 3-2, Jordan Montgomery mandó una curva de 81.4 MPH y terminó ponchando al “Gigante de Ebano” por segunda ocasión.

Para concluir, el tercer encuentro entre “Monty” y Yordan Álvarez llegó en la parte baja de la quinta encuentro. En esta ocasión, Jordan Montgomery repitió la dosis y con una curva de 79.8 MPH ponchó al pelotero cubano. De esta manera, el serpentinero zurdo dominó y recetó tres “chocolates” al pelotero de Astros de Houston.

Al final, Jordan Montgomery necesitó de 90 pitcheos (60 en la zona de strike) para retirar seis entradas y un tercio en blanco. Además, el experimentado lanzador permitió tan solo cinco imparables, regaló una base por bolas y logró recetar seis “chocolates” para conseguir la victoria en el Juego 1 de la Serie de Campeonato.

Los Texas Rangers se llevaron el triunfo 2-0 ante los Astros de Houston. El siguiente encuentro será el próximo 16 de octubre a partir de las 4:07 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio