Red Sox: 3 cambios que haría Craig Breslow como nuevo GM

Los Red Sox de Boston finalmente ya tienen a su nuevo Jefe de Operaciones de Béisbol, luego de hacerse oficial la contratación de Craig Breslow, quien la próxima semana estará en una rueda de presa que dará la organización, pero de momento ya se piensa en un cambio, o incluso varios, que pudieran suceder durante la temporada baja de la MLB.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Alex Verdugo en Boston, y luego de los múltiples rumores de cambio durante la campaña 2023, es el gran candidato a salir de los Red Sox, tomando en cuenta además que solamente le queda un año en su contrato y dado que es un excelente jugador defensivo y un bateador que encajaría prácticamente en cualquier equipo, Breslow pudiera negociar para obtener un jugador que pueda llenar otro juego, luego de que outfielders como Jarren Durán, Ceddanne Rafaela y Wilyer Abreu demostraran que son capaces de jugar al nivel de Grandes Ligas.

Esos 3 jóvenes, junto con Masataka Yoshida le dan mucho balance al OF de Boston. Pero Verdugo no es el único que pudiera salir de Boston.

También te puede interesar: El mensaje que una leyenda de los Red Sox le dejó a Craig Breslow tras aceptar el cargo con Red Sox

Tanner Houck es uno de los lanzadores más propensos a salir vía cambio de Red Sox, luego de que su nombre estuviera entre varios de los recientes rumores de traspaso. Aunque ya tiene varias temporadas en el equipo, no termina de dar el salto de calidad que se espera, y Dada su juventud, es un fuerte candidato a comenzar la campaña 2024 con otro uniforme.

James Paxton es el otro jugador que reúne las características para salir de Boston, tomando en cuenta su historial de lesiones, eso, sumado a que su aporte al equipo no fue muy determinante este año, pese a que llegó a ser en la mitad de temporada uno de los mejores lanzadores.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio