Inicio » Piratas de Pittsburgh » MLB: Carlos Santana pega HR walk-off y saca la pelota del estadio (VIDEO)

MLB: Carlos Santana pega HR walk-off y saca la pelota del estadio (VIDEO)

By David Morales

Un final de película tuvo el primer juego de la serie entre Piratas de Pittsburgh y Cerveceros de Milwaukee en MLB, pues Carlos Santana finalizó el juego con un poderoso HR walk-off, con el que sacó la pelota del estadio.

Carlos Santana pega HR walk-off en MLB y saca la pelota del estadio

Cuando los Cerveceros de Milwaukee solo necesitaban un out para llevarse la victoria 7-6 este viernes, Carlos Santana puso de pie a toda la afición del estadio, con un heroico batazo que significó el triunfo de Piratas de 8 a 7.

El dominicano de 37 años no esperó y le hizo swing al primer pitcheo de Matt Bush, una recta pegadita a 95 millas por hora que se convirtió en un cuadrangular de Santana, con el que los Piratas dejaron en el terreno a los Cerveceros.

Carlos Santana sacó la pelota de PNC Park con su poderoso tablazo de cuatro estaciones, que alcanzó los 431 pies de distancia y una velocidad de salida de 109 millas por hora. Además, el quisqueyano llegó a 9 home runs en la temporada 2023 de MLB.

El dominicano está encendido

El originario de Santo Domingo se mantiene como uno de los jugadores más importantes de Piratas en esta campaña, quien en sus últimos 15 juegos regista 5 cuadrangulares, 15 carreras producidas y un promedi de bateo de .333.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.