MLB: Cuatro equipos se mantienen en la pelea por Dylan Cease en Grandes Ligas

Dylan Cease es uno de los pitchers que más interés ha generado en el mercado de cambios rumbo a la temporada 2024 de MLB. Chicago White Sox busca una reconstrucción y ante esta situación están en búsqueda de intercambiar a uno de sus mejores serpentineros estelares en el presente offseason.

Aunque es uno de los mejores pitchers disponibles, solamente quedan cuatro equipos que se mantienen en la pelea por Dylan Cease. La novena de la “Ciudad de los Vientos” se encuentra pidiendo bastantes prospectos y cuatro organizaciones se encuentran dispuestos a otorgar a sus mejores jovenes para adquirir al lanzador diestro.

Equipos que se mantienen en la pelea por Dylan Cease

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, cuatro equipos se encuentran peleando por Dylan Cease para la temporada 2024. Las cuatro organizaciones que se mantienen en discusiones con White Sox en el presente offseason son: Orioles de Baltimore, Cincinnati Reds, Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

Sin duda, Chicago se encuentra bastante activo y se espera que en los próximos días se pueda cerrar el intercambio en los Winter Meetings. Los White Sox estarán pidiendo algunos prospectos Top 30 para poder cerrar el trato para la siguiente campaña de Grandes Ligas y poder reconstruir su roster y ser competitivos.

Dylan Cease, serpentinero diestro, es uno de los peloteros más cotizados en el mercado de cambios rumbo a la siguiente campaña de MLB. El lanzador tiene cinco temporadas de experiencia en Grandes Ligas y aunque no viene de su mejor año, tiene registros sumamente interesantes para reforzar cualquier rotación de abridores.

A lo largo de su trayectoria, Dylan Cease tiene un récord de 43-35, registra una efectividad de 3.83 y ha recetado 792 “chocolates”. Además, el pitcher diestro mantiene un WHIP de 1.305, cuenta con un WAR de 11.8 y en la zafra de 2022 quedó en el segundo lugar por el Cy Young de la Liga Americana.

Se proyecta que, en los próximos días, Dylan Cease conocerá su próximo destino en Grandes Ligas. White Sox estará evaluando las ofertas para tomar la mejor decisión.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio