Red Sox de Boston toma decisión con el agente libre Domingo Germán

Red Sox de Boston están muy comprometidos con sumar lanzadores abridores en esta temporada baja. y durante el fin de semana comenzó a correr con fuerza el rumor de que estarían bastante interesados en sumar a sus filas al actual agente libre; Domingo Germán, ex lanzador de Yankees de New York, a quien también pretenden otros equipos de la MLB.

Mike Rodríguez dio a conocer la información de que los Red Sox de Boston, junto a los Astros de Houston, Blue Jays de Toronto y otro equipo que no se había revelado, estaban entre los más interesados en contratar al serpentinero diestro. Sin embargo, el periodista Chris Cottilo de MassLive.com poco después respondió diciendo que fuentes le indicaron que no hay posibilidades de que eso suceda.

Domingo Germán se declaró agente libre a principios de noviembre, al no aceptar la decisión de Yankees de enviarlo a Ligas Menores, al igual que hicieron otro grupo de jugadores de varios equipos. Entre la lista de lanzadores con mejor proyección al 2024 no figura el pitcher dominicano.

También te puede interesar: Red Sox: Agente libre cubano es pretendido por Boston para 2024

Esta semana arrancaron los Winter Meetings y se espera que se aclare mucho más el panorama sobre los deseos de los Red Sox de Boston, tomando en cuenta que en esta fecha es que se espera que se concreten varias firmas, así como sucedió el año pasado, cuando en los Winter Meetings la franquicia concretó la contratación de Masataka Yoshida y Kenley Jansen.

Incluso, de acuerdo a los últimos rumores, el equipo está mucho más enfocado en Yoshinobu Yamamoto y en Jordan Montgomery que en Blake Snell. Aún así, hay otro equipos que también están en la disputa por estos lanzadores y estos próximos días pudieran terminar de definir el curso de las decisiones.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio