Las opciones de Twins para enfrentar a Justin Verlander y Astros en la ALDS

Los Twins de Minnesota visitan este sábado a los Astros de Houston para el comienzo de la Serie Divisional de la Liga Americana en los MLB Playoffs 2023 y el lanzador pautado por los siderales para abrir es nada más y nada menos que Justin Verlander, mientras que los Mellizos, hasta la mañana de este viernes, no habían anunciado a su abridor y hay dos nombres que resaltan como posibles brazos para iniciar el partido.

Se trata de Joe Ryan y Kenta Maeda, quienes a lo largo de la temporada cumplieron labores como abridores de los Twins y tienen las fichas para lanzar contra los Astros en esta emocionante serie. Ryan era el que estaba anunciado para pitchar en un hipotético Juego 3 del Wild Card contra Blue Jays de Toronto, pero luego de que Minnesota barriera la serie, no fue necesario que el serpentinero se subiera a la loma.

También te puede interesar: Twins: Carlos Correa revela lo que espera de los Astros en los Playoffs de MLB 2023

Incluso, otra opción, además de Joe Ryan y Kenta Maeda es Bailey Ober, quien tiene los días de descanso necesarios y sería otro nombre que fácilmente pudiera cumplir con esa labor. Por su parte, Maeda parece ser la opción menos lógica, tomando en cuenta que terminó la temporada regular como miembro del relevo, ante los malos resultados que dejó en la rotación.

Es muy posible que el designado sea Ryan, de modo que pueda lanzar en un posible Juego 4, asumiendo que el venezolano Pablo López lanzaría el Juego 2 y Sonny Gray tomaría la pelota para el Juego 3.

Se espera que el manager de los Twins, Rocco Baldelli, anuncie en las próximas horas al abridor de su equipo para enfrentar a los Astros, que además de Verlander cuentan con Framber Valdez y Christian Javier.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio