Inicio » Atléticos de Oakland » Paul Blackburn maniató a Gigantes de San Francisco

Paul Blackburn maniató a Gigantes de San Francisco

By Jesus Alberto Leal Arocha

Paul Blackburn maniató a Gigantes

En su última apertura de los Spring Training, el lanzador de Atléticos de Oakland Paul Blackburn maniató a la toletería de Gigantes de San Francisco, en una victoria para Atléticos de Oakland tres carreras por una.

Blackburn lanzó cinco entradas y dos tercios, en las cuales solo toleró un par de imparables y propinó seis ponches, además de no negociar boletos. Austin Adams, recientemente adquirido desde los Mets de Nueva York, se encargó de sacar el último out. Posteriormente, tres relevistas se combinaron para completar el último tercio del compromiso.

Con esta actuación, el veterano dejó su efectividad en 2.04 en los campos de entrenamientos, tras solamente permitir cuatro carreras en 17,2 entradas, negociar dos boletos y abanicar a 14 contrarios. Dichos números demuestran que el pitcher de 30 años se encuentra lista para iniciar la temporada 2024 de la MLB.

La primera carrera del encuentro llegó en la tercera entrada. Con hombres en las esquinas, J.D Davis falló con un roletazo al campo corto, pero logró traer a la registradora al receptor venezolano Carlos Pérez.

Al siguiente inning, un elevado de sacrificio de Esteury Ruiz permitió a Lawrence Butler anotar el 2×0. En el sexto capítulo, Butler conectó un triple hacia el jardín derecho y luego anotaría después de otro elevado de sacrificio, esta vez de Nick Allen. San Francisco descontó en la novena entrada tras un sencillo remolcador de Joey Bart.

Paul Blackburn maniató a Gigantes

De concretar este triunfo, los Atléticos de Oakland terminarán su participación en los campos de entrenamientos con marca de 14-14, con lo cual pretenden convertirse en un equipo más competitivo que la temporada anterior, cuando terminó en el sótano de la de División Oeste en la Liga Americana con récord negativo de 50 ganados y 112 derrotas.

Sin embargo, tendrán una dura batalla contra los campeones defensores Rangers de Texas, así como Astros de Houston, Marineros de Seattle y Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

También puedes leer: Jordan Montgomery firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB 2024

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

author avatar
Jesus Alberto Leal Arocha
Licenciado en Com. Social, mención Periodismo Ingreso egresado de la Universidad Arturo Michelena (UAM). Reportero en Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Trabajé como periodista digital en Noticias24Carabobo y actualmente , así como Redactor de Hispanic Sports Media.