Pedro Martínez habla sobre posible retiro de Clayton Kershaw en MLB

Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de MLB, habló sobre la postemporada y posible retiro de Clayton Kershaw en Grandes Ligas. Tras la complicada apertura ante Diamondbacks, la eliminación de Dodgers y los rumores de retiro de “Kersh”, el histórico lanzador brindó su opinión sobre uno de los mejores pitchers de nuestra generación.

Clayton Kershaw vivió la peor apertura de su carrera en el Juego 1 de la Serie Divisional en los playoffs ante Arizona Diamondbacks. El serpentinero zurdo solamente pudo sacar un out, permitió seis anotaciones y cargó con la derrota de ese encuentro. Luego de esa mala salida, los rumores de un posible retiro del zurdo salieron a la luz.

Pedro Martínez habla sobre posible retiro de Clayton Kershaw en MLB

Ante tantos rumores, Pedro Martínez, voz autorizada de MLB, brindó declaraciones sobre la carrera de Clayton Kershaw. El histórico serpentinero dominicano, a través de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje sobre el legendario pitcher de los Dodgers y mencionó que puede recuperarse para la próxima temporada de Grandes Ligas:

“Una sola salida de postemporada no debería de determinar si Clayton Kershaw decida retirarse. Puede recuperarse por completo y terminar su carrera de Salón de la Fama con una nota alta la próxima temporada. Él se lo merece”.

El mensaje de Pedro Martínez es contundente y señala que Clayton Kershaw debe seguir lanzando para la temporada 2024 de MLB. Aunque, “Kersh” se encuentra lidiando con algunos problemas de lesión, sobre todo con su hombro, que le impidió estar en gran parte de la campaña con los Dodgers en 2023.

A pesar de todo esto, el histórico serpentinero zurdo tiene una carrera digna del Salón de la Fama. El pitcher de Dodgers tiene una carrera brillante y cuenta con los registros para poder entrar a Cooperstown.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio