MLB: Gerente de Dodgers toma decisión y rechaza a Boston Red Sox

Brandon Gomes, Gerente General de los Dodgers tomó una importante decisión y rechazó una oportunidad de entrevista con Boston Red Sox. El distinguido ejecutivo de béisbol ha causado interés rumbo a la temporada 2024 de MLB, pero todo parece indicar que el expelotero busca mantenerse con la organización angelina.  

Brandon Gomes de Dodgers rechaza a los Red Sox de Boston

Según información de Fabian Ardaya y Chad Jennings, periodistas de The Athletic, Brandon Gomes rechazó a Boston Red Sox. Los “Medias Rojas” están en búsqueda de un Gerente General y contemplaron al ejecutivo de los Dodgers de Los Ángeles para ese importante puesto para la siguiente temporada en MLB.

Pero, Brandon Gomes decidió declinar la oportunidad de la entrevista con Red Sox y busca seguir con los “esquivadores” para 2024.  El Gerente General es una de las piezas claves de los Dodgers, ya que tiene tomar decisiones importantes en adquisiciones, movimientos y demás cuestiones de la organización.

Brandon Gomes tiene amplia experiencia, ya que disputó cinco temporadas como pelotero profesional con Tampa Bay Rays. Luego de esto, el exlanzador se unió a los Dodgers de Los Ángeles en 2016 como coordinador de pitcheo y en 2017 fue ascendido a director de desarrollo de jugadores.

En 2019 se convirtió en el asistente del Gerente General y en 2022 pasó a convertirse en el Gerente General de los Dodgers de Los Ángeles. Sin duda, el ejecutivo ha tenido un ascenso meteórico dentro de la organización angelina y se ha convertido en uno de los dirigentes más codiciados por otros equipos en Grandes Ligas.

Se espera que Brandon Gomes tenga mucho trabajo con los Dodgers para la temporada 2024 de MLB. Tanto el Gerente General como Andrew Friedman (Presidente de Operaciones) estarán armando el roster de la novena de Los Ángeles para la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio