Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres y Pittsburgh Pirates hacen cambio en MILB

San Diego Padres y Pittsburgh Pirates hacen cambio en MILB

By Enrique Ortega

San Diego Padres sigue buscando alternativas para el tema del bullpen que ha sido uno de los grandes problemas en el arranque de temporada. Hace unos instantes, los Frailes hicieron oficial un cambio con el equipo de los Piratas por peloteros de ligas menores. Pero que el equipo de San Diego puede sacarle provecho y casi de forma inmediata en roster de MLB.

San Diego Padres arma cambio de ligas menores con Pittsburgh Pirates

Hace unos momentos ha venido movimiento por parte de los San Diego Padres y Pittsburgh Pirates con cambio de peloteros de ligas menores. El departamento de prensa del equipo de los Frailes informó del cambio del LHP Jackson Wolf que estará regresando al equipo del sur de California. Para poder pactar la vuelta del lanzador zurdo, terminaron cediendo a la central de la Liga Nacional al INF Kervin Pichardo.

San Diego no esperó en que el nuevo lanzador zurdo llegara a sus filas. Y Wolf fue asignado de forma inmediata al equipo de Triple A con El Paso Chihuahuas. El lanzador zurdo Jackson Wolf había salido de los Padres hacia los Pirates en agosto pasado cuando fue el cambio por Ji-Man Choi y Rich Hill. Pero se pudo gestionar de gran forma por la gerencia del equipo para estar de vuelta en la organización.

Wolf no tuvo actividad de Grandes Ligas con el equipo de Pirates de Pittsburgh, una vez se realizó el cambio en la fecha límite del año pasado. El lanzador debutó en MLB con Padres el año pasado con una apertura que terminó siendo victoria de 5.0 innings con seis hits admitidos y tres carreras limpias. Con una segunda oportunidad en el equipo, tendrá la gran posibilidad de probar una vez más las mieles de la MLB.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.