Inicio » Padres de San Diego » Manny Machado explica cómo afectará a Padres salida de Juan Soto

Manny Machado explica cómo afectará a Padres salida de Juan Soto

By Enrique Ortega

Manny Machado

Manny Machado como capitán de los San Diego Padres habló este día acerca de la salida de Juan Soto vía trade a New York Yankees. El tercera base se sinceró acerca de las expectativas que tiene el equipo luego del cambio del pelotero dominicano. Y confía que pueda salir adelante la organización de los Frailes para MLB 2024 para poder lograr volver a competir en la postemporada de Grandes Ligas.

Manny Machado habla tras la salida de Juan Soto de San Diego Padres

El capitán de los Padres de San Diego, Manny Machado, este día se sinceró acerca de la salida de Juan Soto de la organizaron. Dejando un gran hueco, pero el dominicano piensa que podrán dar la vuelta a esto en la temporada 2024. “Las preguntas que se están haciendo es porque ustedes las están generando (la prensa). Creemos en los jugadores que tenemos, sabemos que nadie puede suplir a Juan Soto porque es irremplazable. Es un jugador Top en la MLB y nadie puede reemplazarlo”, explicó Machado.

Padres en ese intercambio que realizó con los Yankees de Nueva York en diciembre pasado también le trajo buenos dividendos. Porque terminó por afinar la rotación abridora al traer a tres nuevos lanzadores que seguramente estarán en el rol de abridores. Jhonny Brito, Randy Vásquez y Michael King son estas tres nuevas piezas que confía Machado puedan resultar y crear impacto inmediato al equipo de Padres. Y de esto también se dio el tiempo de hablar el antesalista.

Para terminar, Manny Machado habló del talento que ya tienen y el que tienen que conjugar con los nuevos talentos que llegaron de agencia libre y de los cambios. “Creemos en lo que tenemos: Yu (Darvish), Joe (Musgrove), Michael King que acaba de llegar. Los chicos que vienen y los que acaban de firmar son parte de nosotros. Hay un gran equipo para competir, confiamos en ellos y con el nuevo manager también hay grandes expectativas”, sentenció el tercera base de los Frailes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.