Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York firman contrato con expitcher de Dodgers y Mets en MLB

Yankees de Nueva York firman contrato con expitcher de Dodgers y Mets en MLB

By Erick Aguirre

Yankees de Nueva York siguen realizando interesantes movimientos y firmaron contrato con un experimentado lanzador para la temporada 2024. Los “Bombarderos del Bronx” tienen un paso perfecto en la presente campaña, pero no bajan los brazos y siguen agregando profundidad a su roster para poder cubrir todos los huecos posibles.

Una de las prioridades de los Yankees es tener un buen pitcheo y es por eso por lo que exploraron la agencia libre de Grandes Ligas. La novena de Nueva York encontró un lanzador con gran experiencia en el mercado y lo terminaron firmando con un contrato de Ligas Menores con posibilidad de retornar en MLB en cualquier momento.

Yankees firman contrato con Phil Bickford

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Yankees de Nueva York firmaron contrato con el serpentinero Phil Bickford. El acuerdo entre los “Bombarderos del Bronx” y el lanzador diestro es de Ligas Menores. Pero eso no es todo, pues también si alcanza a llegar a Grandes Ligas podrá obtener aproximadamente $1 millón de dólares.

Sin duda, es una gran adquisición de los Yankees, pues Phil Bickford tiene una gran experiencia en MLB. Además, ha mostrado su talento en grandes escenarios, ya que ha pasado por equipos como Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York. Pero, antes de iniciar la temporada 2024, fue designado para asignación por los de Queens.

Phil Bickford, nuevo pitcher de los Yankees tiene cuatro temporadas de experiencia en MLB. Durante su trayectoria registra un récord de 11-8, cuenta con una efectividad de 4.43 y ha recetado 204 “chocolates”. Además, ha concretado dos salvamentos, mantiene un WHIP de 1.240 y se ha subido a la lomita en 179 ocasiones.

Por lo pronto, el nuevo relevista de Nueva York tendrá que trabajar arduamente en el sistema de Ligas Menores. Si logra demostrar un buen nivel en Triple A, es probable que pueda retornar a MLB y reencontrarse con viejos conocidos como Víctor González y Caleb Ferguson los cuales lanzaron juntos en Los Ángeles.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.