Declaraciones de Yasiel Puig luego de salir campeón de la Serie del Caribe

Yasiel Puig fue una de las piezas fundamentales en el campeonato de los Tiburones de la Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol. Quizás en esta Serie del Caribe no estuvo del todo bien, sin embargo fue protagonista en el juego final al salvar una carrera en la misma primera entrada, justo antes de lesionarse el hamstring corriendo de home a primera.

Yasiel Puig habla para ESPN

El talentoso jugador cubano dijo sentirse muy emocionando por lo logrado en una entrevista realizada por Enrique Rojas para ESPN al finalizar el encuentro. «Me lastime el hamstring pero quería seguir en el juego representando y ayudando a mi compañeros lograr por lo que vinimos que era el campeonato», comentó Puig sobre su salida temprana del encuentro.

«Quisiera agradecer al país y a todas las personas que me dieron la oportunidad de estar jugando con los Tiburones de la Guaira. Hoy me siento bien contento, he sido campeón dos veces en menos de un mes», declaró el cubano al ser preguntado de como se sentía luego del triunfo. «Fuimos un equipo que esperó 37 años para ser campeón y lo logramos. Le prometimos al país y a toda la afición que daríamos lo mejor de nosotros aquí y ganaríamos», continuó.

Puig también aclaró que tiene pensado ir con el equipo a celebrar el triunfo a Venezuela. «Estamos viendo cual es la posibilidad. Hay carnavales en Venezuela, va a estar bien caliente como se dice, están gozando allá su victoria. Se paró el país esperando la victoria y ahora están en carnavales. Esto va a hacer demasiado grande para todos los venezolanos después de 15 años de espera y más para los Tiburones de la Guaira», concluyó Puig.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio