Astros tomarían inesperada decisión con Alex Bregman y su futuro

Alex Bregman es una de las principales figuras de los Astros de Houston y se podría decir que hasta un amuleto, porque justo cuando llegó a las Grandes Ligas en 2017, los siderales comenzaron su racha de 7 Series de Campeonato consecutivas, incluyendo 4 Series Mundiales y 2 anillos de campeón.

Sin embargo, a pesar de todo lo que ha dado Alex Bregman al equipo y a la ciudad de Houston en general, el tercera base podría tener los días contados en los Astros de Houston, debido a que sería agente libre al finalizar la temporada 2024.

También te podría interesar: El jugoso bono que recibieron los Astros por jugar la ALCS 2023 vs. Rangers

La díficil situación de Alex Bregman y los Astros de Houston

La oficina de los Astros se encuentra en una posición difícil, porque Alex Bregman proyecta un contrato multianual que podría estar alrededor de los $200 millones, cifra a la que el conjunto naranja le ha sacado el cuerpo en varias ocasiones, sin importar que se tratara de jugadores franquicia como Carlos Correa o George Springer.

En vista de que las posibilidades de retener a Alex Bregman en la agencia libre son muy bajas, los Astros de Houston podrían estar escuchando ofertas de cambio por el tercera base para así evitar perderlo sin compensación cuando expire su contrato tras la Serie Mundial 2024, así lo mencionó Jim Duquette en MLB Network Radio.

También te podría interesar: Astros prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

A los Astros además se le suma que José Altuve también quedaría como agente libre tras la próxima temporada, y según las declaraciones que ha dado Dana Brown, firmar una extensión con el venezolano es la prioridad para la gerencia de los Astros en estos momentos, lo que complica aún más las opciones de Alex Bregman.

A pesar de que tendría sentido negociar a Alex Bregman antes de perderlo en la agencia, esto solo sería decisión correcta si los Astros consiguen la manera de reemplazarlo sin perder poderío en su alineacoón, debido a que ellos aún están en la ventana ganadora y para 2024 volverán a estar entre los favoritos para ganar otro anillo de Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio