Inicio » Cardenales de San Luis » Cardinals y el salario millonario que tendrá Keynan Middleton para MLB 2024

Cardinals y el salario millonario que tendrá Keynan Middleton para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Hace unos días Cardinals tomó a un relevista agente libre con pasado en los Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago. Este movimiento tiene como objetivo reforzar el bullpen de Cardinals. Ahora gracias a un reporte sabemos que el ex lanzador de Yankees y Medias Blancas tendrá un millonario salario para MLB 2024.

Desde que comenzó la temporada baja rumbo a MLB 2024 la gerencia de Cardinals encabezada por John Mozeliak afirmó que la zona a reforzar era el bullpen. Ofrecieron contrato a pitchers de experiencia en el circuito. Una vez que amarraron a los abridores (Sonny Gray, Kyle Gibson y Lance Lynn), ahora se centraron en el cuerpo de relevistas, siendo el ex de Yankees una auténtica «bomba».

Contrato millonario para ex pitcher de Yankees

Keynan Middleton (30 años) comenzó el año con Medias Blancas. Disputó 39 juegos con foja de dos triunfos y dos derrotas, cinco ventajas preservadas y dos salvamentos. Firmó ERA de 3.96 en 36.1 innings. Para agosto del 2023 Chicago cambió a Middleton a los Yankees donde estuvo en la loma en 12 juegos. Registró 17 ponches en 14.1 innings, siete bases por bola y tres carreras limpias.

Robert Murray, insider de FanSided, informó que Keynan ganará para 2024 seis millones de dólares (mdd) y hay una opción del club para 2025. En dos años el lanzador podría ganar 11 millones tomando en cuenta la opción del club.

El lanzador va por su octavo año en MLB. Debutó con Angelinos de Los Ángeles en 2017. Después vistió las franelas de Marineros de Seattle (2021) y de D-backs de Arizona (2022).

Así luce el depth chart de Cardinals

El campamento de Cardinals comienza el 14 de febrero con pitchers y catchers presentándose, mientras que el 19 comienza la práctica con equipo completo.

No hay duda que Ryan Helsley es el cerrador de San Luis y que Giovanny Gallegos junto a JoJo Romero fungirán como preparadores. Esto deja a varios nombres como relevistas de largo camino durante la campaña 2024:

Oliver Mármol tiene piezas nuevas para el equipo y en su último año de contrato tendrá que demostrar que aprendió del pasado y devolverle a San Luis el protagonismo en una división que pinta para ser de las más complacidas en Liga Nacional.

Te puede interesar: Mets firma relevista para MLB 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: