Inicio » Orioles de Baltimore » Corbin Burnes es cambiado de Milwaukee a Baltimore Orioles

Corbin Burnes es cambiado de Milwaukee a Baltimore Orioles

By Enrique Ortega

Corbin Burnes

Corbin Burnes es el protagonista de uno de los grandes cambios de cara a lo que será la MLB 2024. Baltimore Orioles terminó yendo por el estelar lanzador de los Milwaukee Brewers para llegar a ser el nuevo As de su rotación. El equipo de Baltimore, al saber del gran talento en sus granjas, deja ir talento. Pero a cambio, tiene en su equipo a uno de los lanzadores más dominantes de los últimos años.

Corbin Burnes llega a Baltimore Orioles desde Milwaukee Brewers

Los rumores de está offseason rumbo a la temporada 2024 apuntaban a que los Cerveceros de Milwaukee iban a deshacerse de su lanzador estelar: Corbin Burnes. Se confirma esto a dos semanas del inicio del Spring Training, pasa Corbin Burnes a los Baltimore Orioles. Así, el equipo de los Orioles, afianza a su equipo para buscar seguir compitiendo para lo que será una peleada División Este de la Liga Americana.

Para que los Milwaukee Brewers soltaran a su estelar lanzador, los Orioles de Baltimore terminaron cediendo dos jugadores y un pick de draft. Llega el INF Joey Ortiz, prospecto número 63 a nivel global según MLB Pipeline y el prospecto 6 de la organización. Además de llegar el abridor LHP D.L. Hall. Finalmente, para que pudieran llegar al precio que buscaban los Cerveceros, también ha llegado el pick #34 global del Draft 2024.

Termina siendo algo bastante barato lo que pagan los Baltimore Orioles. Porque al ser una de las mejores granjas de todo MLB solo se terminan deshaciendo de su sexto mejor prospecto. Además que en el infield tiene a sus prospectos que ya se han ido consolidando como Gunnar Henderson y a uno de los mejores por debutar: Jackson Holliday.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.