Julián Ornelas conecta dos Hr en derrota de México ante Curazao

Sin duda alguna el mejor bateador por la selección mexicana en el debut en la Serie del Caribe 2024 fue el jardinero derecho Julián Ornelas. El refuerzo proveniente de los Charros de Jalisco tuvo una tarde mágica con el madero al conectar dos batazos de vuelta completa en un juego donde entre los dos equipos se sacaron seis pelotas más allá de los límites.

También te puede interesar: Back to Back de Aaron Alther y Julián Ornelas en el debut de México en Serie del Caribe 2024 (+ Video)

Julián Ornelas lo más destacado en la derrota de México

Julián Ornelas se fue de 4-3 con dos batazos de vuelta completa y tres carreras en la derrota de México ante Curazao en la primera jornada de la Serie del Caribe. Esta es la segunda ocasión en la cual estos dos equipos se enfrentan en el «clásico caribeño» y en las dos ocasiones el juego se lo ha llevado Curazao. En esta oportunidad la pizarra se apagó con resultado de seis carreras por cinco.

El primer cuadrangular de Ornelas llegó en la segunda entrada para combinarse con Aaron Alther, que había pegado Hr en el turno anterior, en un back-to-back y poner el marcador dos carreras por cero a favor de la escuadra azteca. Este batazo salió a 101.5 millas por hora por todo el jardín derecho del LoanDepot Park y caer a 394 pies del home. El segundo cuadrangular del jugador de 28 años aconteció en la novena entrada cuando encontró a un corredor en primera base y disparó un cohete a 100 millas por hora que pasó pegado a la línea de foul y cayó a 361 pies de distancia.

Los otros tres jonrones del choque corrieron a cargo de los ganadores. Jonathan Schoop y Ademar Rifaela emularon lo echo por Altherr y Ornelas y conectaron cuadrangulares espalda con espalda en la sexta entrada, mientras que Wladimir Balentien conectaba estacazo de vuelta completa para ampliar la ventaja en el octavo capítulo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio