Dodgers toman decisión sobre futuro de Dave Roberts para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles toman una importante decisión sobre el futuro de Dave Roberts para la temporada 2024 de MLB. Andrew Friedman, Presidente de Operaciones de la organización angelina, rompe el silencio sobre la eliminación ante Arizona Diamondbacks y reveló detalles para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

En conferencia de prensa en Dodger Stadium, Andrew Friedman habló con los medios de comunicación sobre la temporada 2023 de MLB. Además de tocar el tema de la dolorosa eliminación en postemporada ante Arizona Diamondbacks, el ejecutivo también reveló detalles sobre el futuro de Dave Roberts para 2024.

Dodgers toman decisión sobre futuro de Dave Roberts

Andrew Friedman fue contundente y señaló que no habrá cambios en el staff de coaches para la temporada 2024 de MLB. Por lo cual, el futuro de Dave Roberts se definió y se mantendrá como manager para la siguiente campaña. Eric Stephen, periodista de SB Nation, recopiló algunas de las declaraciones del ejecutivo de los «esquivadores».

En primera instancia, Andrew Friedman recalcó que en temporada regular Dave Roberts y su staff realizó un gran trabajo. Aunque todo esto cambio en postemporada, ya que fue autocrítico y mencionó que nadie pudo sacar la casta:

“Creo que Doc (Dave Roberts) y nuestro cuerpo técnico hicieron un increíble trabajo este año. Pero ninguno de nosotros pudo hacer un buen trabajo en esos tres encuentros ante Arizona”.

Además, el Presidente de Operaciones de los Dodgers confirmó que el “fracaso” depende de todos. Ante esta situación, confirmó que todo se mantendrá igual para la temporada 2024 de MLB:

“El fracaso organizacional significa que depende de todos nosotros. Sí, en mi opinión, se tratará de una sola persona o un pequeño grupo de personas, entonces habría cambios”.

Es importante señalar que Dave Roberts va rumbo al penúltimo año de su contrato con los Dodgers. El dirigente de la organización angelina firmó en 2022 una extensión de tres años hasta la temporada 2025 de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio