Dodgers sorprenden y llaman a uno de sus mejores prospectos de pitcheo a MLB

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando importantes movimientos en su roster y llaman a uno de sus mejores prospectos a MLB. La organización angelina sigue confiando en el talento que tienen en sus fincas y para agregar profundidad a su cuerpo de pitcheo acaban de subir al novato Kyle Hurt. 

Dodgers llaman a gran prospecto a MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles acaban de llamar al prospecto Kyle Hurt a Grandes Ligas. Ante los problemas que tienen en su cuerpo de pitcheo, los “esquivadores” han tomado una importante decisión y subieron a Grandes Ligas al destacado lanzador.

Kyle Hurt, serpentinero que acaba de recibir el llamado a MLB, es considerado el prospecto #12 de la franquicia de Los Ángeles. El pitcher diestro tiene 25 años y cuenta con tres temporadas de experiencia en Ligas Menores. A pesar de ser drafteado en 2020 por Marlins, llegó a los “esquivadores” en un cambio que mandó a Dylan Floro a Miami.

A lo largo de su trayectoria en el mejor béisbol del mundo, Kyle Hurt se ha caracterizado por ser un pitcher que poncha demasiado. El prospecto tiene la tasa de “chocolates” (14.8%) más alta en la presente temporada de Ligas Menores, pues ha recetado 145 ponches en 88.1 innings trabajados.

El prospecto de Dodgers inició la campaña en Tulsa Drillers y luego subió a Oklahoma City. Durante su paso en Ligas Menores en 2023, el diestro dejó una efectividad de 3.87, tiene un récord de 4-4 y tiene un WHIP de 1.21. Además, ha participado en 25 encuentros (16 como pitcher abridor) en las sucursales de Los Ángeles.

Kyle Hurt no se encuentra en el roster de 40 peloteros, por lo cual, la organización tendrá que realizar varios movimientos importantes. Al momento, todavía no se han revelado los cambios que estarán ejecutando los “esquivadores” en su lista de peloteros.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top