Dodgers: Dave Roberts rompe el silencio por decisiones sobre Julio Urías

El experimentado manager, Dave Roberts, brindó interesantes declaraciones por las decisiones que han tomado Dodgers sobre Julio Urías. En las últimos días, la organización angelina ha comenzado a cortar vínculos con el pitcher mexicano en cuanto a marketing se refiere e incluso en el clubhouse.

En primer lugar, los Dodgers han ocultado los murales donde se encuentra involucrado el pitcher zurdo. Además, la organización angelina ha dejado de vender los jersey con el nombre del serpentinero azteca. Y, por último, Julio Urías ya no tiene un lugar en el clubhouse, pues su locker lo ocupa Kolten Wong.

Ante todas estas decisiones, Dave Roberts habló al respecto para los medios de comunicación que estaban en Chavez Ravine.

Dave Roberts habla sobre Julio Urías

El dirigente fue cuestionado sobre todos los cambios que ha realizado la novena de Los Ángeles tras el caso del pitcher mexicano. Dave Roberts no quiso dar muchos detalles al respecto, pero recalcó que es una situación bastante triste y, sobre todo, desafortunada lo que han pasado en los últimos días.

Además, Dave Roberts señaló que los Dodgers están “superando” esa situación y es por eso han tomado esas decisiones:

“Creo que en eso estamos ahora mismo (Sobre superar la situación de Urías). Fue una decisión organizacional. Es una situación muy desafortunada y triste. Realmente no hay mucho que comentar”.

Al momento, MLB y la justicia en Los Ángeles están realizando las investigaciones correspondientes sobre el caso. Los Dodgers están esperando la resolución para tomar una decisión final sobre el pitcher mexicano, pero por lo pronto, han ejecutado este tipo de acciones.

Es importante recordar que Julio Urías no se encuentra con Dodgers y está en licencia administrativa. “El Culichi”, a pesar de que no puede jugar, está recibiendo todo su salario y sumando tiempo de servicio en Grandes Ligas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio