Dusty Baker toma inesperada decisión tras dura eliminación de Astros

Los Astros de Houston se despidieron de la temporada 2023 de MLB tras caer en el séptimo juego de la Serie de Campeonato ante los Rangers de Texas en el Minute Maid Park, con marcador de 11-4. Sin embargo, parece que no será la única despedida de la organización, tras información de última hora con Dusty Baker.

Dusty Baker reveló sus planes a futuro

Según dio a conocer The Athletic, Dusty Baker le habría informado a su personal de los Astros de Houston que esta sería su última temporada como manager activo en la MLB. Por lo que ya habríamos visto lo último de este legendario dirigente en los terrenos de juego.

También te podría interesar: José Abreu manda mensaje a quienes lo señalaron por bajo rendimiento con Astros

Dusty Baker se despediría en medio de una difícil situación, siendo duramente cuestionado por sus decisiones con los Astros de Houston a lo largo de toda la temporada, y con mayor insistencia durante la postemporada.

Los fanáticos y la prensa no quedan para nada contentos con el trabajo de Dusty Baker en esta campaña, sin embargo, de confirmarse que es el final, se despide una figura digna del Salón de la Fama de Cooperstown.

También te podría interesar: Astros ponen la mira en lanzador que jugó el Clásico Mundial 2023 con Cuba

A pesar de tantos cuestionamientos, Dusty Baker accedió a Serie de Campeonato en todas y cada una de sus temporadas en Houston, también accedió en par de ocasiones a la Serie Mundial, ganando su primer anillo el año pasado ante los Phillies de Philadelphia.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio